Trabajos de campo asociados al estudio de actualización de los flujos de movilidad de viajeros del corredor Madrid-Valladolid-Salamanca para ADIF

Entre los meses de mayo y julio de 2023 se llevarán a cabo la campaña de encuestas de la ola de primavera y la ola de verano para el estudio de actualización de los flujos de movilidad de viajeros del corredor Madrid-Valladolid-Salamanca para ADIF.

Estos trabajos consistirán en la realización de encuestas y aforos a usuarios de transporte público y vehículo privado a lo largo del corredor. Para ello se están llevando a cabo actuaciones en distintas estaciones de autobús (Madrid, Segovia, Ávila, Valladolid, Medina del Campo, Olmedo) , varias estaciones de servicio (Villacastín, Muñogrande, Navalmanzano, Nava del Rey, Valladolid, Zamora…) y a bordo de diversos trenes.

Este estudio comprende dos campañas, una que dará comienzo en el mes de mayo y otra en el mes de julio. En ambos casos se incluyen tanto encuestas de Preferencias Relevadas como de Preferencias Declaradas.