ENCUESTAS de... calidad / satisfacción

Trabajos de campo asociados al estudio previo de las necesidades y alternativas para el servicio de transporte metropolitano de Logroño

Año: 2018

Modo: Autobuses urbanos

Cliente: Iplan

Cliente final: Gobierno de La Rioja

Objetivo:

El objetivo del trabajo es la obtención de datos de valoración del servicio y obtener el número de viajeros por parada del servicio metropolitano de Logroño.

Descripción del trabajo:

El trabajo desarrollado por ABACO consiste la aplicación de una encuesta de satisfacción a bordo de los autobuses en las 8 las líneas urbanas a lo largo de 4 horas del servicio de un día laborable, de tal manera que los usuarios puedan valorar diferentes aspectos del servicio para poder detectar aquellos puntos más problemáticos sobre los que se pueda ofrecer una solución al respecto y plantear las posibles mejoras que consideraría que podrían llevarse a cabo. Simultáneamente, se realiza un aforo sube y baja a bordo de los autobuses en el mismo periodo, de tal manera que se puedan obtener resultados sobre el uso de cada una de las paradas. Se obtienen 244 encuestas. El entregable consiste en una base de datos codificada y depurada, para su posterior tratamiento y explotación por parte del cliente.

Volver a proyectos