Realización de nuevos trabajos de campo en el corredor de Alta Velocidad Ferroviaria Madrid

Se trata de una investigación consistente en la ejecución de los trabajos de campo en el corredor de Alta Velocidad Ferroviaria para la estimación de la demanda actual y futura y la rentabilidad financiera y socioeconómica de distintos corredores de Alta Velocidad Ferroviaria.

El trabajo desarrollado por ABACO en 2016 consiste en la realización de encuestas a vehículo privado y en transporte público (aeropuerto, estaciones de autobuses y a bordo de trenes) en los corredores de Madrid –  Irún/San Sebastián/Bilbao  y en Madrid – Extremadura.

En 2017 se actualiza el estudio realizando encuestas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a los viajeros Madrid – Barcelona y en las estaciones de servicio y estaciones de autobús de los corredores Toledo-Madrid-Barcelona.

En 2019 se actualiza el estudio realizando encuestas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a los viajeros Madrid-Granada, y en los trenes, estaciones de servicio y estaciones de autobús de los corredores Madrid – Jaen y Madrid – Granada.