AFOROS en... redes de autobuses

Trabajo de Campo de toma de datos de la explotación de las distintas redes de transporte de la Comunidad de Madrid

Año: 2011-2013-2014-2015-2016-2017-2018 (la experiencia previa a 2015 corresponde a los trabajos realizados como departamento de campo de TEMA GRUPO CONSULTOR)

Modo: Autobuses urbanos (EMT), autobuses interurbanos, Metro y Metro Ligero

Cliente: Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Objetivo:

Este trabajo se inscribe dentro de los estudios que, con cierta periodicidad, realiza el Consorcio de Transportes de Madrid para recoger datos de la explotación de la red de transporte público en Madrid y analizar la demanda, en orden a planificar y programar la prestación de los servicios con las mayores garantías de una correcta adecuación de la oferta a la demanda.

Se trata de una investigación de campo en las distintas redes de transporte público de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de hacer un seguimiento de la prestación del servicio de las distintas redes.

Descripción del trabajo:

El trabajo desarrollado por ABACO consiste en la realización de observaciones y controles de las instalaciones, elementos, servicios y demandas de las explotaciones de las distintas redes de transporte público de la Comunidad de Madrid. La naturaleza de estos trabajos abarca toda la gama típica de los trabajos de toma de datos en redes de transporte (controles de regularidad, mediciones de demanda de viajeros, controles de ocupación, mediciones de velocidades de explotación, utilización de títulos de transporte, realización de encuestas ,etc. y la posterior elaboración de informes de resultados.

Volver a proyectos