ENCUESTAS de... calidad / satisfacción

Encuesta de Satisfacción de clientes del servicio de transporte urbano de Segovia

Año: 2020

Modo: autobuses urbanos

Cliente: Ayuntamiento de Segovia

Objetivo:

Se trata de una investigación consistente en una encuesta de percepción del servicio por los usuarios habituales de autobuses urbanos en Segovia, con la finalidad de conocer su grado de satisfacción sobre los servicios prestados y los puntos fuertes y débiles del sistema para poder mejorar aquellos aspectos necesarios que permitan ofrecer a los usuarios un servicio de mayor calidad.

Descripción del trabajo:

El trabajo desarrollado por ABACO consiste en la realización de las encuestas de percepción del servicio por los usuarios, mediante la aplicación de cuestionarios preestablecidos en los que se valoran diferentes aspectos como la accesibilidad, los tiempos, confort, información, etc. Estos cuestionarios se han utilizado durante los últimos años, con el fin de poder realizar la comparativa de resultados.

Las encuestas se realizan principalmente a bordo de los autobuses, en las 12 líneas existentes, aunque también se colocan algunos encuestadores en distintas paradas. El trabajo se realiza en cinco dos días laborables, entre las 7:30 y las 22:30 horas  y se realizan en torno a 1.700 encuestas.

Volver a proyectos