ENCUESTAS de... calidad / satisfacción

Encuesta de Satisfacción a los usuarios de Metro de Málaga

Año: 2015-2016-2017-2018

Modo: Metro

Cliente: Metro de Málaga

Objetivo:

Se trata de una investigación consistente en una encuesta de satisfacción a los usuarios de Metro de Málaga respecto a la calidad del servicio ofrecido a lo largo de una semana “normal” o “media”, para poder mejorar aquellos aspectos necesarios que permitan ofrecer a los usuarios un servicio de mayor calidad.

Descripción del trabajo:

El trabajo desarrollado por ABACO consiste en la realización de las encuestas de satisfacción a los usuarios de Metro de Málaga, mediante un muestreo aleatorio estratificado con control de cuotas por estación, periodo horario y día de la semana, diferenciando días  laborables (de lunes a jueves), viernes, sábados y domingos. Las encuestas se realizan en periodo de 7:00 a 22:00 horas.

Los cuestionarios se encuentran preestablecidos, en ellos se recoge fecha y hora de realización de la encuesta, estación de subida y estación de bajada, caracterización del viajero (sexo, edad, nivel formativo y ocupación) y contemplan preguntas de importancia y valoración de algunos aspectos de atención y servicio.

En 2017 se obtuvo una muestra efectiva de 1.402 encuestas, que supone un error muestral del 2,6% para un nivel de confianza del 95%.

En 2018 se obtuvo una muestra total efectiva de 1.595 encuestas que supone un error muestral del 2,6% para un nivel de confianza del 95%.

Volver a proyectos